Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solita»: el inesperado halago que recibió Wanda Nara

La influencer fue valorada por sus nuevos proyectos.

Wanda Nara

Wanda Nara volvió a la escena mediática luego de los lanzamientos que realizó en su faceta como cantante. En ese contexto, la modelo recibió una serie de halagos inesperados de un personaje de la farándula con quien tuvo algunos cruces: Evangelina Anderson.

Recientemente, Eva le brindó un reportaje a «LAM» y dejó en claro que ya no existen los roces con Wanda Nara. «Siempre me preguntan por Wanda y el problema ya fue. Esta situación era de adolescentes”, aclaró la rubia de manera contundente.

Además, Evangelina confirmó la relación de amistad de su hijo con el mayor del clan de Wanda Nara: “Son muy amigos. Al chico lo veo casi todos los días”. Sin ir más lejos, la famosa se permitió opinar sobre la incursión de su colega en el mundo de la música y expresó: “La escuché cantar y mi hija de siete años está todo el tiempo diciéndome ‘mamá, poneme la canción que dice ‘porque soy una Bad bitch’”.

«Me dice ‘mamá, ¿me la ponés?’. Es una artista (Wanda) que tiene muchas cosas buenas. Por eso pasaron muchos años y sigue trabajando un montón. Tiene carisma y tiene talento. Está conduciendo un programa y eso no te lo regala nadie. Se lo ganó solita”, agregó la modelo para cerrar con su descargo sobre el tema.

Wanda habló de su nueva experiencia

“La verdad es que lleva poco tiempo y estamos primeros en tendencia. Reproducciones de todo tipo, en todas las plataformas. Es un mundo nuevo, son otros códigos… y apoyándome mucho en la gente que sabe, soy de aprender, absorbo todo lo que puedo. Sabía que si me metía voy de cero a cien, me gusta estar en todo”, expresó sobre los singles que lanzó.

Wanda
Advertisement