Somos el futuro”: el emotivo mensaje de Lizy Tagliani ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Somos el futuro”: el emotivo mensaje de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani no dudó en alzar su voz y subió una reflexión a sus redes sociales. Tras años de incursionar en el ambiente del espectáculo, la famosa valoró el lugar que tiene en la televisión y quiso dar un mensaje sobre el trabajo de sus colegas en Telefe.

“No tengo mucho para escribir, o tal vez si pero creo que con ya con estar subiendo esto y estar donde estoy y desde aquí poder reconocer cada segundo de ese lugar de donde vengo, no es solo gracias a las oportunidades y personas que puedo reconocer, también es gracias a quienes dieron batalla para que esto suceda”, dijo en Día Internacional de la Mujer.

 Acto seguido, la famosa conductora de Telefe señaló: “Somos por lo que fueron y por lo que fuimos. Somos la cosecha de quien sudó sembrando incansablemente para que el cambio suceda, entonces en este presente que nos toca tratemos de ser la tierra más fértil para las generaciones que vendrán…”. 

“Porque no seremos jamás plenos si no mejoramos con el correr de las generaciones la mirada cómplice que solo nos da el amor, el respeto, los valores, la igualdad y la inmensa bendición de haber sido parte de esa búsqueda del equilibrio… todas somos un poquito del futuro que necesitamos sea cada vez mejor, dijo Lizy para concluir.

El homenaje de Lizy a su madre

«Acabo de correr unas macetas, sacar unos yuyitos y no doy más, transpiré, me agité, me duele todo y automáticamente pensé, ¿de que material estabas constituida mamá? ¿Qué te hacía incansable? ¿A dónde iban tus dolores, tus cansancios, tus quejas? ¿A dónde habrá llevado tus gritos de ‘no doy más’, el viento? No recuerdo jamás ni haber despertado antes, ni haberme dormido después que vos…”, comenzó diciendo.

«Te recuerdo caminando hacia el Camino de Cintura con pasos cortos pero rápidos, volteando a la altura del campito gritando ‘¡vaya adentro y no le abra a nadie!’… tu imagen se perdía en la helada que empezaba a levantar y el reloj parecía correr más lento o no correr…», remarcó Lizy para concluir.

Lizy Tagliani
Salir de la versión móvil