Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le han dado con un caño»: incertidumbre en Telefe por lo que pasó con Sol Pérez

Dieron más detalles de la pelea que sacude al canal.

Sol Pérez
Sol Pérez

Se vivió un momento de tensión en Telefe tras la pelea que protagonizó Sol Pérez. Sucede que la panelista de «Gran Hermano» tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal, pero la pelea no habría terminado ahí. Al parecer, la modelo fue a quejarse con las autoridades del canal por lo que se vio en vivo.

La discusión se produjo por la salida de Sabrina del certamen y las panelistas presentaron perspectivas totalmente opuestas. «El tema puntual es que la teoría sacan por ser linda, esto lo que sostienen Ceferino Reato y la señora Sol Pérez», explicó Laura Ubfal en República Z.

«A mí lo que me molestó es que tuvieron esa mirada… entendemos que no la sacaron por linda, la sacaron porque estaba siendo una planta dentro de la casa porque había un bronca anterior», agregó la integrante de Telefe sobre lo que se dijo en el programa.

A continuación, Laura Ubfal le habló directamente a Sol Pérez y expuso una hipótesis sobre el enojo de su colega: «Me parece que lo que te pasó es que te identificaste con las acusaciones contra Sabrina, porque si hay alguien que la han dado por un caño es a Sol».

«Mi solidaridad con Sol, que por ser linda, las acusan de cosas horrendas», agregó la integrante del programa que lleva adelante Santiago del Moro. Por último, Laura aseguró que se trató de un malentendido: «Se puso a mirar Twitter en lugar de escucharme a mí».

Aclaró su postura

Tras el malestar que se generó en el programa, Laura Ubfal salió contar su versión una vez más: Justamente, lo que yo quise decir, y creo que la mayoría de la gente afuera, por lo que me escribieron, lo entendió; es que es horrible que a las mujeres hegemónicamente lindas, las traten de que entraron por un ‘casting sábana’ o cuando las critican cuando suben sus fotos a sus redes”,

Advertisement