Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo Adrián Pallares por la crisis que sacude a una pareja de la farándula: «Tóxico»

Los famosos llamaron la atención en las redes sociales.

Adrián Pallares

Adrián Pallares y su equipo hablaron de la tensa relación entre dos figuras de la farándula y no se descarta una separación. Durante la semana, los integrantes de «Socios del espectáculo» contaron que existen rumores de malestar entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester.

«Lo que me contaban es que ellos… algo que para mí es tóxico es que ambos tienen la clave para acceder al dispositivo del otro. Ella tiene cierta tranquilidad porque cree..», dijo Mariana Brey frente a sus compañeros en el programa de chimentos.

A continuación, Pallares dio detalles de una salida que realizó el exfutbolista. «Estaba Osvaldito, muy contento en la noche porteña, se lo vio tomando. Algunas mujeres se le acercaron, luchó contra su propio diablo. En el Corralón se corren las mesas y se baila, se llena de chicas».

Pero los rumores no quedaron ahí, la cuenta «Gossipeame» registró una movida en las redes sociales de Osvaldo y la fuerte crisis de los famosos quedó en evidencia. «Daniel Osvaldo sacó todas las fotos con Daniela Ballester, era obvio», empezó diciendo la instagramer.

En ese marco, la colega de Adrián Pallares se animó a predecir cómo será el futuro del exdeporstista y la presentadora de C5N: «Ahora hay que ver cuánto dura que ella vuelva a las redes y él a poner fotos de ellos juntos proclamando su amor. Más tóxico no se consigue»

Fuerte intercambio

«El respeto ustedes no lo conocen. Qué rompe pel… que son, loco. ¿Todos los días van a venir? Yo no quiero hablar con ustedes, cuántas veces se los dije», dijo Daniela Osvaldo y reaccionó mal frente a los interrogantes de un notero de «Intrusos».

Por su parte, Flor de la V hizo un descargo referido a la actitud del mediático: «La furia de Daniel Osvaldo… ¿Qué le pasa a este hombre? La verdad que verlo así… Alfonso se acerca respetuosamente y contesta de una manera», apuntó. «Él es un tipo maleducado con los periodistas, no le gustaron nunca. Me ha tocado cubrirlo en un evento de prensa y no habla… tratando mal, poniendo cara de tu…», acotó Pampito.

Advertisement