Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su nueva pareja»: sacudón en la farándula por lo que sucede con Claudia Villafañe

La empresaria no puede creerlo.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

A principios de diciembre Daniel Osvaldo inició una nueva relación amorosa con Daniela Ballester, la periodista de C5N. Después de varias idas y vueltas decidieron terminar y el ex futbolista compartió un polémico video en sus redes sociales: aseguró que atraviesa una fuerte depresión, marcada por las adicciones, y pidió ayuda para continuar con su vida.

En medio de este contexto, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, fueron a buscar a Claudia Villafañe para conocer su opinión al respecto. Y es que antes de iniciar su relación con Daniela Ballester, Daniel Osvaldo se encontraba en pareja con Gianinna Maradona: tan solo un mes antes de salir con la periodista, el ex futbolista estaba en pleno romance con la hija del Diez.

“¿Te sorprendió su nueva pareja?”, inició la conversación la notera de LAM, pero Claudia Villafañe no se quiso meter en el tema y mantuvo su solemnidad de siempre. “Chicos, no son problemas míos. Gracias”, respondió la campeona de Masterchef. En tanto, desde el piso, Ángel de Brito opinó contundente: “Ella nunca habla”.

Qué dijo Daniel Osvaldo

En un video que compartió en su cuenta de InstagramDaniel Osvaldo expresó: “Hola a todos, quiero hacer este video para aclarar algunas cosas y para hacer algunas confesiones sobre mi vida. Es difícil para mí hacer este video, nunca hice algo así. Llegó el momento porque estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien, para nada. Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida de me está yendo de las manos”.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones, por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado. No hago nada productivo de mi vida. A veces no me dan ganas de salir de la cama, ni me dan ganas de bañarme. He caído en adicciones muy feas, que llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho. Y yo también quise y quiero mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia. No tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, contó Daniel Osvaldo.

Claudia Villafañe