Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Suficiente para mí»: el Kun Agüero estalló y se metió en la polémica de Independiente y River

El Kun Agüero se sumó a la polémica del final entre Independiente y River y lanzó un reclamo que estalló en las redes: «Suficiente para mí».

Kun Agüero
Captura video

La noche del sábado dejó una nueva jugada polémica en el fútbol argentino. Fue en el partido entre Independiente y River, donde el Rojo reclamó un supuesto penal de Leandro González Pírez sobre Gabriel Ávalos cuando el encuentro se moría e igualaban 1 a 1. El árbitro, Nazareno Arasa, no vio penal, al igual que el VAR. Y Todo Independiente estalló. Y entre ellos, el Kun Agüero.

El exjugador del Rojo viene siendo muy visible en sus opiniones sobre lo que pasa con el equipo de sus amores, especialmente los arbitrajes. Y en redes sociales publicó varios mensajes. En primer lugar, puso el video de la jugada polémica con emojis de risas, con mucha ironía, como riéndose de que no hayan cobrado el penal que pidió Independiente.

La queja del Kun Agüero

Además, se puso a discutir con algunos usuarios que le decían que no eran penal. «Sí te respeto, pero fijate que se lleva puesto la rodilla de Avalos y eso ya es suficiente para mí», expuso Agüero, que conoce como pocos lo que ocurre adentro del área en los cruces entre defensores y delanteros. Aunque sin entrar en polémicas. «Pero cada uno con su opinión y está ok», sostuvo el Kun, que en las últimas horas confirmó que será padre junto a su pareja, Sofía Calzetti.

Agüero ya se había metido en la polémica de la semana entre Independiente y Barracas Central, donde el Rojo reclamó por la no intervención del VAR en una clara expulsión de un jugador rival. «El problema es que vengo diciendo en mi stream sobre el VAR. El VAR está funcionando mal y no hay una explicación de cómo funciona, interviene el VAR cuando quiere y no debería ser así», dijo el Kun.

«Pablo Dóvalo, en cancha, puede no verla para roja. Pero para estos casos está el VAR, que hoy fue de Lobo Medina. Y para él tampoco fue para expulsión… Mamita querida el arbitraje», se quejó el Kun, que también se metió con Pablo Toviggino, el dirigente de AFA que tuvo un fuerte cruce con Carlos Tevez. «Antes de hablar porque no explicás bien cómo funciona el VAR. Porque la verdad no se entiende nada papi. ¿Ah y vos qué curso tenés?», le reclamó.

Advertisement