Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Sus afectos”: José María Muscari compartió un momento especial con su hijo

El artista se refirió a su nueva vida.

José María Muscari
José María Muscari

José María Muscari vive una nueva etapa personal por su faceta como padre. Con el paso de los meses, el vínculo del productor con Lucio se fue afianzando y dio a conocer el momento especial que compartió con el adolescente.

“Estoy re contento, muy tranquilo, confiado. Porque si bien el vínculo con Lucio y toda nuestra vida cotidiana ya venía muy bien, de alguna manera la adopción plena reafirma eso de manera legal, por lo cual es un día súper especial, muy luminoso”, relató el famoso.

A continuación, Muscari comentó: “Para que Lucio aproveche y retome su vida social con sus amigos, con sus afectos, con sus compañeros, con los chicos que eran antes de la escuela, con su grupo social, con el que mañana le vamos a festejar su cumpleaños aquí en Corrientes”.

En ese marco, el José María quiso hacer notorio su agradecimiento: “Muy agradecido a la jueza Carolina Mccarrein, que es una jueza que hizo todo en tiempo y forma y de manera súper prolija y rebatiendo todos los tiempos que a veces uno tiene en la cabeza, preconcebidos alrededor de la adopción”. 

“Me siento muy feliz y Lucio también, tratando de naturalizarlo para de acá en adelante continuar con nuestra vida lo más simple y feliz posible. Estoy pudiendo publicar fotos sin tener que ponerle ningún sticker a su cara. Una forma de coronar con un broche de oro emocional. Por supuesto que el sumó mi apellido a su DNI, se llama Lucio Gonález Muscari, parte de algunos cambios que tienen que ver con indicaciones judiciales, pero que representan un montón de cosas en la vida, muy hermosas”, concluyó.

José María Muscari
Advertisement