Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Telefe lo quiere»: revuelo total en el mundo del espectáculo por lo que reveló Laura Ubfal

La periodista siempre tiene información de primera mano.

Laura Ubfal

En medio de las interminables visitas a la casa de Gran Hermano, y en honor al primer aniversario de la final de la temporada pasada, desde Telefe se propusieron una misión casi imposible: que Marcos Ginocchio visite a los participantes. Desde su sitio web, Laura Ubfal dio todos los detalles sobre la reunión entre las autoridades y el salteño.

“Aún no hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que Marquitos iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días. Este martes se llevará a cabo una reunión entre el joven y sus representantes de Multitalent para tratar el tema”, aseguró Laura Ubfal desde su portal de noticias de espectáculos.

“Falta mucho para que esta nueva edición de Gran Hermano llegue a su fin y la idea de la producción es que Marcos pueda participar del juego como una visita ansiada por quienes participan y también por los millones que eligieron que fuera el ganador de la versión anterior y siguen siendo parte de su Fandom. Pero la respuesta depende de él. Telefe lo quiere y Multitalent lo apoya sea cual fuere su decisión. Mientras tanto, él sigue queriendo terminar su carrera de abogacía en Salta, viaja todo lo que puede y hace campañas y presencias. Y también participó de algunos castings, pero por ahora tiene que esperar definiciones”, agregó.

Laura Ubfal le dedicó un fuerte mensaje a las angelitas

Un tenso momento se vivió en El Debate de Gran Hermano (Telefe) cuando Laura Ubfal discutió casi a los gritos con Sol Pérez, lo que no cayó muy bien en algunos medios. Tal fue el caso de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, donde las angelitas criticaron fuertemente a su colega. Cansada, la periodista arremetió duramente contra ellas.

Desde el streaming que conduce, Laura Ubfal arremetió contra las angelitas, especialmente contra Fernanda Iglesias. «No lo conozco. En mi vida hablé con esa mujer. ¿Es para decir las boludeces que dicen? A Fernanda Iglesias la conozco desde que empezó. Escuchaba «La Linterna» que hacíamos con Ángel de Brito para copiar la información, chequear y hacer las columnas de Clarín que hacían todas las semanas», comenzó la periodista.

«Levantaban nota por nota. Y ellas ‘ay, pero yo la chequeaba’. Vivían de nosotros. Tiene una extensa carrera, la respeto como periodista. No es mala ni buena. La verdad es que quieren un título a esta altura, con esto lo están logrando ¿Te das cuenta? No me importa que me contesten. Así tienen tema en LAM que les hace falta. Les falta información. Van a venderse ellas. Van, vienen, viajan, lloran. ¡Pero por favor! ¿Eso es hacer periodismo? Que lo haga Marixa Balli que es una artista, es una cosa. Que lo haga Naza que es una artista, es una cosa. Pero que lo haga una periodista es una vergüenza. ¿Quieren ser artistas? Que se pongan las plumas y se suban al escenario como hizo Lanata», arremetió.

Gran Hermano
Advertisement