Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo la confirmación»: Pamela David habló del tema que sacude a la farándula

La conductora se mostró más sincera que nunca.

Pamela David
Pamela David

Sin lugar a dudas, uno de los temas más polémicos del momento, tiene que ver con las confesiones que dejó Graciela Alfano en una nota que le hicieron con Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue Pamela David quien se encargó de opinar al respecto.

Esto tiene que ver con lo que dijo la rubia en torno a sus relaciones con Mauricio Macri, Carlos Menem y Diego Armando Maradona. Sucede que sin rodeos, afirmó que algunos de esos romances se sobrepusieron. «¿Quién puede enojarse por que Graciela diga eso? ¿Ustedes la vieron? ¡Diosa!», apuntó.

«Yo tenía mis duda si ella había hecho un pacto con el diablo, pero ahora tengo la confirmación… ¡No puede ser esa mujer lo potra que está!», lanzó Pamela David. Fue en ese momento cuando Silvina Escudero, invitada al piso, quien dio su opinión. «Obviamente todo el mundo querrá decir que estuvo con Graciela, porque es una bomba, pero el tema son las fechas, porque quedan expuestas infidelidades», apuntó.

Lo que dijo la artista

«Los 90 fueron una década interesante, importante. Hay cosas muy negadas, gente a la que se le fue la memoria. Hay que hacerse cargo de la vida de uno, de las elecciones, de las cosas que le pasan. Cuando te haces cargo, te adueñas de tu vida y te hace más fuerte», aseveró Graciela Alfano.

«Todos saben que tuve una relación con Menem, eso es sabido. Lo conocí antes de que sea presidente, un poco antes. Mi ex marido fue subsecretario de Turismo en el gobierno de Menem. La fidelidad nunca fue mi fuerte», sostuvo la rubia dejando a todos con la boca abierta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más dando detalles realmente muy fuertes. «Salimos unos meses, cuando fue electo. No quería ir a Olivos porque soy muy diva. Donde va todo el mundo, nunca. Le pedí un barco, íbamos y veníamos», finalizó Graciela Alfano.

Graciela Alfano
Advertisement