Mucha preocupación es lo que se ha desatado en torno a una de las cantantes más importantes de la movida tropical de nuestro país, tal como es el caso de Lía Crucet, una de las cantantes que más ha hecho bailar al público argentino. Sin embargo, desde hace un tiempo no la viene pasando nada bien, tal como se confirmó en el ciclo de Lío Pecoraro.
Fue en el programa que lleva adelante el periodista de espectáculos junto a Fernando Piaggio en Crónica TV, donde hablaron del encuentro que la artista tuvo con Gladys La Bomba Tucumana, una de sus grandes compañeras de la industria musical.
Sin rodeos, fue Tony Salatino, el marido de Lía Crucet, quien decidió manifestarse sobre lo que está pasando con su esposa. «Lía está muy bien, gracias a Dios. Ella conoce a todo el mundo, lo único que tiene es que es una mujer madura, nada más. Después conoce a todo el mundo”, comenzó diciendo.
«La conoció a Gladys La Bomba Tucumana, me conoce a mí. Es lo que me dice el médico ‘mientras te conozca a vos llamate dichoso’. Ella conoce a todo el mundo, hay gente que ni me acuerdo y Lía se acuerda de todos», aclaró delante de cada uno de los televidentes.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Lo que tiene es que, a nivel médico, la están manteniendo. A veces sigue en silla de ruedas, eso es porque se cayó y se rompió un clavo que le había puesto. Ahora, están esperando a ver si el hueso se le refuerza como para ponerle una prótesis”, aseveró en el programa de Lío Pecoraro.
«Por otra parte, conoce a sus fanáticos, los fans de Gilda que la fueron a ver. Tiene una enfermedad que te va consumiendo con el tiempo», sentenció Tony Salatino consternando a todos con semejante afirmación qué causó mucho dolor entre los seguidores de la cantante.