Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tirada en el piso, desmayada»: consternación y lágrimas en América TV por lo que contó una invitada de Flor de la V

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Flor de la V
Flor de la V

Paralizó a todos con un relato directo, sincero y sin rodeos. Y es que María Eugenia Ritó, quien supo conquistar a todos con su simpatía y talento, se hizo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde contó lo que vivió debido a sus adicciones.

«Tenía un vacío enorme, y eso te lleva a la depresión. Hoy lo cuento como una persona resiliente. Yo en su momento estuve internada. La pasé muy mal. Una vez la empleada me encontró tirada en el piso, estaba desmayada. Uno pide ayuda pero se tiene que dejar ayudar», comenzó manifestando.

«Muchas veces me levantaba y me caía… No me voy a poner a llorar porque lo tengo que contar firmemente… Lo que me pasa a mí es lo que le puede pasar a cualquier persona del ambiente», aseveró María Eugenia Ritó delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

Fue en ese momento cuando una pregunta que le hizo Flor de la V generó sus lágrimas. «Euge, ¿cuándo dejaste de atender el teléfono? Porque en un momento me imagino que sumergida en esta vida, en las adicciones, en la depresión, a vos te seguían llamando para trabajar en las temporadas… Amabas tu trabajo, te costó tanto el lugar que habías conseguido, ¿qué pasó? Vos luchaste mucho para llegar a ese lugar», dijo la presentadora.

«Me vas a hacer llorar… Perdón…», dijo la invitada al mostrarse quebrada por recordar todo lo que ha tenido que atravesar. «Yo hice de todo, muchísimas cosas. Me costó mucho. Con todo este tema de la adicción la pasé muy mal, caerte y volverte a levantar es muy difícil estando solita, también teniendo una necesidad económica. Hoy por hoy lo puedo contar», dijo.

«Mis empleadas siempre me ayudaron, me pedían que me levantara de la cama pero yo no podía hacerlo por la depresión. Yo no me quería bañar, dejaba los platos sucios. Estuve muchísimas veces internadas, yo pedí ayuda», finalizó María Eugenia Ritó en pleno programa.