Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Todavía es temprano”: Mascherano sobre la lista de los Juegos Olímpicos de París

La Albiceleste integrará el Grupo B junto con Marruecos, Ucrania y una selección de Asia.

Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

En el día de la fecha el entrenador de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, concedió una nota con los medios en donde debatió sobre varios tópicos. El entrenador hizo referencia a la convocatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024: “Vamos hablando de manera particular con los chicos. Cada caso es diferente. Los clubes empiezan a dar algunas respuestas. Pero todavía es temprano”.

Además agregó lo siguiente: “No tenemos definido el hecho de que algunos chicos sigan en el mismo club. Quizás al final de la temporada algún jugador en particular cambie de equipo y tengamos que hablar con un nuevo club”. Mientras que cerró con estas palabras: “Sobre los mayores, para nosotros está bueno que haya muchos campeones del mundo que tengan ganas de venir. Iremos viendo, lo estamos hablando con Scaloni. En muchos casos está la voluntad pero depende del club, sobre todo porque también se va a jugar la Copa América y eso lo hace más difícil”.

El debut del Sub-23 en París será el miércoles 24 de julio ante Marruecos en Saint-Etienne a partir de las 10.00 hrs. El segundo compromiso será ante un combinado de Asia a definir en Lyon el sábado 27 de julio y al mismo horario. Mientras que el cierre del Grupo B será con Ucrania el martes 30 de julio asimismo en Lyon aunque desde las 7.00 hrs.

El futuro de Messi

Por otro lado, Lionel Messi también concedió hoy una nota con un medio de Arabia Saudita. Aunque el capitán de la Selección Argentina no habló sobre la Copa América y su posible convocatoria a los Juegos Olímpicos. Sino que hizo referencia a su eventual retiro: “Cuando sienta que ha llegado el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Sé que será en el momento en que sienta que ya no puedo rendir, que ya no estoy disfrutando ni ayudando a mis compañeros. Soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo juego bien y cuando juego mal. Si me siento bien siempre intentaré seguir compitiendo porque es lo que me gusta y lo que sé hacer”.

Advertisement