Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todo definido: así quedaron los grupos y países que jugarán la Copa América 2024

La Selección Argentina ya conoce a todos sus rivales para la Copa América 2024 y quedaron definidos los grupos del torneo.

Copa América
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

La Copa América 2024 ya tiene a sus 16 países clasificados y con grupos definidos. En las últimas horas, Argentina conoció al último de los rivales que necesitaba conocer en el Grupo A del torneo continental,nike air max 90 air max 95 sale nike air max 90 ASU Jerseys custom youth nfl jersey durex intense vibrations ring full lace wigs custom made soccer jersey womens air jordans jersey mls adidas yeezy boost 350 v2 dazzling blue uberlube luxury lubricant air max 270 women nike ispa 270 nike air jordan 1 mid se que se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Canadá derrotó a Trinidad y Tobago en el repechaje de CONCACAF y se aseguró una plaza, igual que la Costa Rica de Gustavo Alfaro.

Los grupos de la Copa América 2024

Grupo A: Argentina, Perú, Chile, Canadá

Grupo B: México, Ecuador, Venezuela, Jamaica

Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá, Bolivia

Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Costa Rica

El calendario de la Selección Argentina en la Copa América 2024

Una vez comenzada la Copa América, Argentina debutará el mismo 20 de junio en Atlanta ante Trinidad y Tobago o Canadá. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Vale aclarar que la cancha del Inter no será una de las sedes del certamen. Otro dato es que la Albiceleste no entrenará en un complejo en concreto.

Si Argentina clasifica a cuartos de final como líder, podría enfrentar a México Ecuador el jueves 4 de julio. En semifinales continuando con la lógica el rival sería Ecuador Chile el martes 9. Mientras que la gran final se llevará a cabo el domingo 14. La Albiceleste solo se cruzaría con Uruguay Brasil en el encuentro cumbre.

Las entradas para la Copa América

La venta de tickets comenzó el miércoles 28 de febrero, 121 días previos al inicio de la 48° edición de la Copa América. A partir de ese día, los fans pueden comprar sus localidades a través del sitio web oficial de la competición, copaamerica.com, para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, las semis y el duelo por el tercer puesto. En cuanto a las entradas para la final, que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, las mismas se pondrán a la venta en una fecha posterior que aún no ha sido revelada. 

Advertisement