Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras confirmar su embarazo, More Rial estalló contra Luis Ventura: «Un infeliz»

La joven salió con los tapones de punta y le dijo de todo al comunicador.

More Rial
More Rial

Luis Ventura soltó una bomba sobre la vida de More Rial y la mediática se mostró completamente enojada por la filtración de su embarazo. Tras las declaraciones del periodista (Ventura) en «A la tarde», la joven habló con «Socios del espectáculo» y estalló en contra de su padrino.

«Tanto las embarazadas como las madres esperan un momento prudencial. Un infeliz confirmó lo que no tenía que confirmar, no tiene que venir un p*otudo acelerado a decirlo por un minuto de fama», dijo More sin pelos en la lengua.

En ese contexto, Morena se refirió a su preocupación y contó que Ventura no estaba autorizado a hablar de la buena nueva: «No estoy ni siquiera de tres meses, estoy enojada con Luis, es una traición, sabiendo mi interna… me parece una locura, le dije ‘no hablés'». «Jorge sí sabe, dijo que me cuide», dijo por Rial.

En tanto a la divulgación de la primicia, Luis Ventura declaró: «La vi muy bien y bueno, me ratificó algo que me había comentado, que estaba esperando una criatura». «Tengo entendido que lo ha comunicado a integrantes de su familia», comentó para concluir.

Lo que dijo Ventura en América TV

«A mí me sorprendió porque hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo ‘tío, estoy embarazada, por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’. Hablamos de eso, de Francesco, de cómo está sorteando las dificultades que va teniendo en la vida», afirmó Luis Ventura.

Y añadió más detalles sobre el estado de More: «Está igual con respecto a eso. Ahora está en Buenos Aires y en las próximas horas se está volviendo a Córdoba. Me la encontré en un restaurante y la encontré bárbara, feliz, muy bien. Morena tiene otra energía, ella es un tractor, cambio y adelante».

More Rial
More Rial
Advertisement