Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras separarse de Flor Vigna, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a mostrarse juntos

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

La relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas viene de atravesar un fuerte cortocircuito que la actriz se encargó de revelar hace algunos meses. Sin embargo, en las últimas horas, el actor se sumó a un video junto a su ex y a sus dos hijos menores, Esperanza y Fausto. Todo esto a poco más de dos meses de anunciar su separación con Flor Vigna.

«A pedido de los niños , salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)», escribió Sabrina Rojas, revelando que había estado junto Luciano Castro en el día de su cumpleaños. Rápidamente, sus seguidores se ilusionaron con un vuelta de la pareja. «Una pareja q jamás se tendría q haber separado» y «Me huele a vuelta eso», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Flor Vigna contó todo sobre su separación con Luciano Castro

A poco más de dos meses de blanquear su separación de Luciano CastroFlor Vigna abrió su corazón y dio datos reveladores sobre su ruptura. «Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor. Yo solamente puede decir cosas lindas de Luciano”, señaló la bailarina. Luego, agregó: “Cuando uno se separa, y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”.

Acto seguido, Vigna habló sobre las causas de su separación de Luciano Castro y fue tajante. “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, sentenció la artista.

Entonces, Flor Vigna explicó que con Luciano Castro intentaron evitar la ruptura de distintas maneras, pero no lo consiguieron. «Al principio intentamos todo, pasar las navidades juntos y cumpleaños. Pero después no se podía, entonces es entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste”, concluyó.

Luciano Castro
Advertisement