Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se recordó a Juan Castro, a 20 años de la trágica muerte que conmocionó a todo un país.
«Este Escandalón se llama Por Siempre Juan. Y está referido a que se acaban de cumplir 20 años de su muerte. Un número uno de su época y una muerte que estuvo ligada a sus adicciones y a un momento que fue el famoso año de los balcones, como se lo llamó», comenzó diciendo uno de los conductores.
«Veníamos de la situación de la mujer de Pipo Cipolatti, de Alejandra Pradón y la muerte de Juan Castro que cayó de un primer piso en pleno Palermo Soho», aseveró Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros, recordando este momento tan triste.
«Yo no recordaba que había estado grave y que después murió», afirmó. «Sí, agonizó, agonizó bastante», sostuvo Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando se refirieron a la adicción a las drogas que padecía Juan Castro. «Lo que costó que él pudiera hablar, pudiera decir. Era un momento muy complicado porque tenía que volver al trabajo», sostuvo.
«Hubo un tironeo, él también se reconocía un adicto al trabajo. Era otra de sus adicciones», comentó Adrián. «Yo laburé con Castro en el año 2002, cuando El Hijo de la Novia fue a los Oscars, ningún canal lo quería transmitir, entonces Canal Siete lo transmitió. Tuve la oportunidad de laburar ahí», contó.
«Un tipo super carismático, bello, un groso de lo que hacía. Tenía muchas condiciones, se convirtió rápidamente en un número uno. Era un apasionado de su laburo, era una de sus adicciones, lo pagó muy caro, lo pagó con su vida», sentenció Rodrigo Lussich.