Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve experiencias con ovnis»: sorpresa total por lo que contó una querida figura en el diván de Vero Lozano

La conductora quedó con la boca abierta.

Vero Lozano
Vero Lozano

Cada día Vero Lozano recibe a diversas figuras en el diván de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce para Telefe, y en esta oportunidad se sentó a hablar con Maravilla Martínez, el reconocido boxeador. Sin embargo, la conductora no se esperaba escuchar semejante relato: el deportista contó todo sobre los avistamientos de platillos voladores que presenció en Capilla del Monte.

Si bien no tuvo contacto directo con alienígenas, Maravilla Martínez sí alcanzó a ver varias naves extraterrestres, hecho que lo sorprendió. «Tengo algunas experiencias con los ovnis, cosas raras. Fue en Córdoba, en Capilla del Monte. No digo que en Capilla del Monte sea normal, pero si es habitual que aparezcan, mucho más que acá (Buenos Aires)», comenzó.

Mientras Vero Lozano lo miraba totalmente sorprendida, Maravilla Martínez procedió a dar más detalles sobre sus avistamientos. «He visto platos, no solo la luz, hasta he visto los aparatos metálicos. Es como lo dibujan, dos platos metálicos unidos con una cúpula encima. Después hay otro con forma ovalada, otro que era como una esfera. Vi un montón porque fui muchas veces a Capilla del Monte», reveló.

Vero Lozano habló con Julieta Prandi

Invitada a Corta por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para TelefeJulieta Prandi habló como nunca de su romance y recordó el momento en el que todo inició, durante la pandemia por el COVID-19. “Cuando las pasaste todas, llega un momento en que decís ‘Tiene que ser una buena para mí”, dijo la modelo, que conoció al cantante a través de Instagram.

“Nos conocimos de una manera medio ridícula. Él vio una foto de Cuba, yo había ido hacía poquito allí, justo antes de que cerrara todo. La vio como dos meses después y me escribe. Me dice cosas hermosas. De casualidad veo su mensaje porque estaba como en el buzón de ‘no deseado’ porque no nos seguíamos. Y a mí Emanuel me gustó siempre”, confesó Julieta Prandi.

“Y nos pusimos a charlar, y al otro día estábamos hablando por teléfono y eso se convirtió en una rutina de todos los días durante dos meses. Cinco horas hablábamos por teléfono. Quería que el primer encuentro fuese en vivo. Era yo enamorándome de su voz y de lo que escuchaba y él escuchándome a mí y yo contándole la verdad”, recordó Julieta Prandi con una gran sonrisa.

Advertisement