Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente»: consternación en América TV por lo que se contó en el programa de Ángel de Brito

Se mostraron realmente movilizados.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Iliana Calabró en torno a lo que han sido sus enfrentamientos con su hermana Marina. En medio de esto, contó lo que pasó con su madre, Coca, cuando ella era pequeña.

«¿Nunca tuvieron una relación de amistad? ¿Nunca nunca?», le preguntó una de las panelistas, Nazarena Vélez. «No, yo creo que también tiene que ver con que somos de distintas generaciones. Creo que to fui más mamá que hermana. Mi mamá tuvo un accidente muy grande cuando yo era chica», lanzó consternando a todos.

«Después vino Marina, y entonces tenía que ver con toda una rehabilitación de parte de ella… Si tenía algún problema en el colegio iba y hablaba yo con la directora. Me peleaba…», comentó Iliana Calabró mostrándose más directa que nunca y sin guardarse absolutamente nada.

«Yo nunca la hice quedar como mala hija, yo reclamaba su presencia en función de que le iba a hacer bien. Lo digo desde mi lugar. Hicimos ese encuentro familiar cuando fuimos a lo de Ana Rosenfeld, nos encontramos y hablamos mucho. Tampoco le puedo exigir que ella sea mi amiga», aseveró.

Inmediatamente, continuó hablando del reclamo que le hizo a Marina en el ciclo de Andy Kusnetzoff, en torno a la falta de cercanía con su madre. «Yo la respeto, respeto su necesidad después de todo esto que pasó. Después de lo que pasó en PH lo entendí. Tengo que entender que cada uno es como es, y que lo que a mí me hace bien, quizás no es lo mismo que le hace bien al otro», dijo.

«Yo me hago cargo si estuvo mal… fue lo que me salió en ese momento, lo único que dije fue eso y no lo hice para tratarla de mala hija ni de mala hermana. No soy perfecta, soy humana y tengo miles de defectos. Pero la amo profundamente. Siempre voy a estar, estuve, más allá de las discusiones que tengamos», sentenció Iliana Calabró.

Advertisement