En las últimas horas, un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a la serie y a la vida de Guillermo Coppola y sus polémicos romances. Esta vez, fue en el programa de Flor de la V que se emite a través de la pantalla de América TV, Intrusos, donde se manifestaron al respecto.
Y es que en vivo y en directo, se habló sobre lo que se generó en LAM el martes por la noche, donde se lo pudo ver al protagonista de esta historia peleando con Marixa Balli por lo que sucedió años atrás con María Fernanda Callejón, quien tuvo un fuerte vínculo con el representante.
Fue la hermana de la exvedette, Sandra Callejón, quien decidió salir a romper el silencio asegurando que ambos tienen razón desde diferentes puntos de vista. Pero además, se vivió un momento de mucha angustia cuando la entrevistada rompió en llanto sin consuelo al recordar lo que tuvo que vivir con su amiga y la ayuda que recibió por parte de Diego Maradona y Guillermo Coppola.
«Era más la imaginación de la gente de afuera que lo que nosotros vivíamos en realidad… me van a hacer llorar. Yo les voy a contar una cosa que nadie sabe. Fernanda todavía no salía con Guillermo. Tuve un problema con mi hija acá en Carlos Paz», aseveró sin poder contener las lágrimas.
«Se accidentó en pleno invierno… me hace mal. Yo iba y venía de Canal Nueve, Buenos Aires, Carlos Paz. Un invierno me vine a un cumpleaños y me hija se cayó de un columpio. Tuvo un accidente muy grave, casi se muere. La tuve que dejar con mi mamá, mi papá», dijo Sandra Callejón delante de Flor de la V.
«Diego y Guillermo me dieron la plata para que yo pudiera cubrir todo lo que yo necesitaba para mi hija, desinteresadamente. Le dije a Diego cuándo le iba a devolver eso, y él me respondió ‘¿qué me decís, bolud*? Olvidate’. Tengo muchas cosas lindas para contar de ellos. Guillermo no blanqueaba a María Fernanda por un montón de cosas, la prensa era distinta. Él nunca la dejó sola», sentenció ella.