Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en América TV por lo que sucedió con el programa de Ángel de Brito: «No vuelven al piso»

El conductor se manifestó en sus redes sociales.

Ángel De Brito

Un verdadero cimbronazo es el que se ha generado todos estos días en América TV debido a la crisis que está atravesando a nivel económico y en torno a las protestas de muchos de los trabajadores que siguen con los paros. Fue LAM, el programa de Ángel de Brito, el cual se vio perjudicado.

Sucede que en un determinado momento, el comunicador mandó a un corte publicitario, asegurando que volverían en algunos minutos. Sin embargo, nada de esto sucedió, y en vez de regresar al piso, se vio un informe de Mario Pergolini analizando los programas de streaming.

Esto generó un fuerte revuelo en las redes sociales, e incluso Ángel de Brito se encargó de compartir y contestar muchos de los comentarios que le fueron llegando. «Che, antes LAM era un programón, ahora no se que le pasó #lam», lanzó un cibernauta.

«Una producción diezmada, un canal en paro. Remo remo remo remo», respondió Ángel de Brito. Inmediatamente, el comunicado comenzó a compartir muchos de los mensajes de los usuarios que comenzaron a contar lo que se vio en la señal, ya que luego de este informe, el ciclo finalizó.

«Y de repente se terminó #LAM», apuntaron. «Ponen informes y después arranca directo Fer Dente. Tienen que hacer así para que se acomode el siguiente programa. No vuelven al piso. Ya lo explicó Ángel», decían los mensajes que Ángel de Brito se encargó de exponer ante el resto de sus seguidores.

Cabe recordar que durante estos días, los programas de la mencionada señal se emiten desde un único estudio, motivo por el cual las respectivas producciones necesitan de un cierto tiempo para poder hacer los cambios correspondientes y así lograr dar inicio al próximo ciclo.

Advertisement