Camila Homs decidió apartarse de la vida mediática para enfocarse en su relación amorosa con el Principito Sosa. No obstante, las polémicas de la vida de la influencer volvieron a reflotar a raíz del anuncio de la serie de Rodrigo de Paul. En ese contexto, se contó un detalle de la vida de la famosa que generó sorpresa absoluta en América TV.
“La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”, lanzó Karina Iavícoli sobre el rumor que se generó a partir de esas declaraciones. En ese marco, Marcela Tauro comentó: «Él le preguntó a sus hijas que les parecía tener un hermanito».
Posteriormente, Tauro aprovechó para recordar su molestia con Cami Homs: «Después no se quejen. Uno aprende en la vida, yo solté a Camila, yo no voy a ser la defensora. Si ella no habla… yo no voy a ser la vocera. El Principito no se divorció de la exmujer, va a repetir la historia. Son todos unos desprolijos».
Para concluir con el tema, Guido Zaffora confirmó que Camila Homs planea casarse con el futbolista y se refirió a los rumores de embarazo. “Me respondió Cami con respecto a los rumores de embarazo y me dijo ‘hola rey, jaja, si me ven la panza es de gordura’”, contó el comunicador en vivo. A pesar de la aclaración, Marcela Tauro sostuvo: «Esperemos un mes».
Revivieron el escándalo
«Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de p*ta…’. Era alguien que estaba muy relacionado a él», contó Marcela Tauro sobre el supuesto inicio del romance entre Rodrigo y Tini. «El grupo de la Selección lo sabía todo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, comentó para concluir.