Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV confirmaron la reconciliación que muchos esperaban en la farándula: «Se quieren»

Expusieron la realidad de dos figuras del medio.

América TV
América TV

En América TV confirmaron la posibilidad de una reconciliación que muchos esperaban en el mundo del espectáculo. La primicia se dio en «Intrusos» y los integrantes del programa dieron a conocer la palabra de una de las protagonistas de la fuerte historia de amor.

Claro que hablamos de Sabrina Rojas y el Tucu López, quienes estarían frecuentándose a meses de anunciar su distanciamiento en el plano sentimental. Frente a ese panorama, el comunicador Guido Zaffora expuso una serie de detalles: «Hablé con Sabrina justo el domingo porque, ¿se acuerdan que se dijo que estaba con Ulises Bueno?».

«Ella me dijo ‘cero, te juro. Ni me tiró onda, ni yo le tiré onda a él. Solo buena onda, genuina y admiración’”, dijo el panelista de América sobre los rumores que surgieron entre la actriz y el cantante. A continuación, Zaffora dejó en evidencia que hubo un acercamiento con López.

“Le pregunté por el Tucu y me dijo que iba a ir a verlo al teatro. Yo te digo la verdad, yo lo dije en este programa hace un mes, para mí vuelven porque se quieren mucho y se ven”, aclaró y agregó otro detalle que salió de la boca de Sabrina Rojas: “Después, le pregunté ‘¿ya están reconciliados?’. Y me respondé ‘no’…, con puntos suspensivos”.

Fuerte teoría

En contraposición con la hipótesis de Guido Zaffora, Laura Ubfal dijo que el Tucu retomó un amor del pasado: «Estaría ocupado ya… Ahora entendí la nota de él del otro día cuando la tapó con diario… El mensaje era para la nueva».

«Ella es del medio. Es actriz. Estuvo viviendo mucho tiempo afuera, y ahora volvió. En un momento la involucraron, hace muchos años atrás, del Negro Álvarez, lla volvió el año pasado. No sé por qué volvió, pero está separada. Creo que vivió en España. Es hermosa. Isabella la alemana. Isabella Grohmann. Ellos ya habrían tenido un touch en el 2012. Creo que se encontraron en la fiesta de SAGAI»

Tucu López
Advertisement