Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ni ganas de verlo»: Sabrina Rojas negó una posible reconciliación con Luciano Castro

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

En Intrusos hablaron Sabrina Rojas y le consultaron por los días en los que coincidirá en Córdoba con Luciano Castro. El periodista Pablo Layús quiso saber si puede haber una reconciliación y la actriz fue tajante. «Yo te voy a decir algo. Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, señaló la rubia.

Luego de anular la posibilidad de una nueva oportunidad con Luciano Castro, Sabrina Rojas sentenció: “Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas y, si pasara algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el refugio en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días ni ganas de verlo voy a tener», disparó la actriz.

La canción de Flor Vigna para Luciano Castro

Luego de tres años de relación, Luciano Castro y Flor Vigna decidieron ponerle fin a una intensa relación. Fue la bailarina quien lo confirmó en sus redes sociales y desde entonces se animó a revelar algunos detalles del porqué de su ruptura. Sin embargo, ahora hizo público como volcó todo a una nueva canción.

“Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podes ser valiente desde 0?, escribió Flor Vigna. Así, quedó claro que su nuevo tema está dedicado a su ex, Luciano Castro.

Valiente desde 0 fue el título elegido por Flor Vigna para su nuevo trabajo musical. “Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginas todo lo que podés lograr si ves esta crisis como oportunidad (vos podés)”, expresó la joven artista, ahora separada de Luciano Castro.

Luciano Castro
Advertisement