Sin lugar a dudas, las reglas de Gran Hermano (Telefe) en esta temporada cambian constantemente. Días atrás, Lisandro ‘Licha’ Navarro volvió a la casa en un congelados y cambió el juego para esta semana. Sin embargo, esto no fue todo, ya que el jueves, Agostina Spinelli fue a la casa en un nuevo congelados y volvió a cambiar las reglas del juego.
El jueves por la mañana, Santiago del Moro anunció que Agostina iría a la casa a dar un paseo, en un nuevo congelados. En las redes sociales explotaron en contra ya que afirman que, si la exparticipante abandonó el reality, no debería tener estas oportunidades. De hecho, la compararon con Chula, que también abandonó y no la invitan a los programas ni puede volver a entrar a la casa.
Finalmente, durante la gala de la noche, se pudo ver que la exparticipante no entraría con las manos vacías. Es que, la joven llevó una valija y tres sobres que decían: «la próxima semana ya estás fulminado», «si estás nominado salís de placa» y «te ganaste una cena con alguien muy especial». Cuando fue el momento en que Agostina ingrese a la casa, los participantes se mostraron realmente sorprendidos.
Agostina dejó la valija cerrada al lado de la televisión, sin revelar su contenido. Lo mismo hizo con los sobres, que los dejó en la mesa y les comunicó a sus compañeros que ellos elegirían quiénes tendrían los sobres. Luego, saludó uno por uno a sus excompañeros, visitó toda la casa nuevamente y Gran Hermano le dijo que era momento de irse.
Al terminar el congelados, los participantes comenzaron a charlar sobre lo que acababan de vivir, mientras tres de ellos eligieron agarrar los sobres. Entonces, cuando Santiago volvió a la casa, Catalina abrió el primero, que decía «te ganaste una cena con alguien muy especial». Luego, Damián mostró que le tocó «la próxima semana ya estás fulminado». Por último, Joel eligió el sobre que decía «si estás nominado salís de placa», que le vino muy bien, porque estaba en placa y se salvó.