Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lisandro regresó a Gran Hermano y sorprendió a todos

Lisandro le jugó una pesada broma a sus excompañeros en Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Volvió el «Congelados» a la casa de Gran Hermano, lejos de que vuelva algún participante de otras ediciones, la producción eligió a Lisandro para ingresar. Sin embargo, «Licha» no entró a la casa con las manos vacías. Puesto que, el participante estuvo acompañado con una valija con 3 sobres con: «estás fulminado», «esta semana tus votos valen doble», «esta semana solo tendrás un voto».

Posteriormente, Lisandro emocionó a todos sus compañeros de la casa en Gran Hermano y le entregó 1 sobre a Martín, Emmanuel y Rosina. En este aspecto, todos se sorprendieron cuando Martín abrió su sobre y se encontró con el “estás fulminado”. Sin embargo, rápidamente, Santiago del Moro tuvo que aclarar que esto se trataba de una broma.

«Furia» pidió un insólito regalo de cumpleaños a Gran Hermano

La casa de Gran Hermano vive una crisis sin igual, puesto que, desde hace varios días, los participantes se quedaron sin yerba-mate. En este sentido, «Furia» cumplió años y le pidió a la producción como regalo: paquetes de yerba. Además, contó que dentro de la casa, tuvieron que secar la yerba en el microondas para poder reutilizarla ante la escasez.

En este aspecto, Juliana aprovechó su beneficio para tratar de solucionar este problema en Gran Hermano. Además, «Furia» expresó: «Perdón, ya que no ganamos la prueba y no tenemos yerba, después de las 12 es mi cumpleaños. Un paquete de yerba, ¿podemos pedir?». Rápidamente, Santiago del Moro se sorprendió con el pedido: «Para tu cumple, ¿ese es el regalo que querés? ¿Un paquete de yerba? Te lo mando yo», afirmó.

Finalmente, «Furia» se arrepintió de su regalo, no obstante reafirmó su necesidad de tomar mates junto a sus compañeros de Gran Hermano. Además, manifestó: «No, no, pará. Después de las 12, si nos pueden girar por el box de intercambio un paquete de yerba. En realidad, yo no pedí nada. Sorpréndanme si quieren, y gracias por todo siempre, pero sí un paquete de yerba para tomar mate».

Advertisement