Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» tuvo una impactante predicción en Gran Hermano

Juliana tiró las cartas y adelantó que Lisandro volvería a Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

Este lunes llega con muchas sorpresas en Gran Hermano, puesto que Lisandro regresará a la casa para un nuevo «Congelados». Sin embargo, «Furia» horas antes de que esto ocurra, anticipó que «Licha» regresaría a la casa. Por otro lado, las redes se hicieron una fiesta y acrecentaron la figura de Juliana. Finalmente, Santiago del Moro terminó revelando esta nueva sorpresa para el lunes.

En este aspecto, «Furia» volvió a usar sus supuestas habilidades para la brujería y anticipó algo que la producción había revelado apenas unas horas antes. Además, Juliana expresó: «Ahí pregunté si vuelve Lisandro y sí. Yo sé que va a volver, lo van a hacer entrar», aseguró ante la gran sorpresa de todos los televidentes de Gran Hermano.

Por otro lado, los seguidores de Gran Hermano, no tardaron en dejar su opinión sobre lo ocurrido. Puntualmente, una usuaria manifestó: «FURIA TIRO LAS CARTAS Y PREGUNTO SI VOLVÍA LICHA. LE SALIÓ QUE SI. ENTRA HOY LISANDRO. Es fantástico como siempre está un paso adelante, increíble», aseguró totalmente incrédula.

Damián se posicionó en contra de sus compañeros en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano todavía siguen asimilando el cimbronazo generado por la salida de Denisse de la casa. Sin embargo, Damián hizo oídos sordos a esto y se puso en pie de guerra contra sus compañeros. Puesto que, el participante habló ante las cámaras y le pidió a la gente que saque del programa a Mauro o a Darío.

En este aspecto, Damián se sinceró ante los televidentes y expresó: «Estoy muy contento de estar acá por eso quiero seguir. Quiero recordar a la gente que por favor voten para que se vaya Mauro o en todo caso Darío y que empiece la barrida del año. Gracias gente, esto es algo hermoso que estoy viviendo y lo quiero disfrutando. Los quiero muchísimo y gracias a la gente que me hace el aguante», aseguró frente a las cámaras de Gran Hermano.

Advertisement