Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a tener un hijo»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece sorprendidos por lo que se escuchó en vivo

Lo contaron todo frente a los televidentes.

Carmen Barbieri

Finalmente consolidaron su gran amor en una ceremonia muy emotiva. Y es que Carlos Percivalle y Jimmy Castilhos se casaron y fueron noticia tanto en Uruguay como en la Argentina. Esta vez, contaron absolutamente todo en Mañanísima, el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri en Canal Trece.

Delante de cada uno de los televidentes, hicieron referencia a los proyectos que tienen de ahora en más, dejando en claro que quieren seguir agrandando su familia. «Me río mucho con él. No hay un día que no nos estemos los dos riendo», comenzó diciendo el actor y humorista.

«En la vida se escribe un libro, se planta un árbol y se tiene un hijo… ¿Se tiene un hijo?”, quiso saber la conductora, queriendo saber todo al respecto. «Sí, claro. Vamos a tener un hijo en breve de hecho. Será pronto y ya está todo dado», aclaró Jimmy mostrándose más sincero que nunca.

“¡Esto es una primicia! Me late el pecho”, aseveró Carmen Barbieri sin poder creer lo que estaba escuchando. “Llega en noviembre”, lanzó Castilhos dejando a todos con la boca abierta. Fue en ese momento cuando Carlos Perciavalle se lo tomó con mucho humor y lanzó una broma. “Voy a ser la bisabuela”, apuntó.

«Yo hasta dos estoy, porque tengo dos brazos y agarro a uno con cada mano, pero tres… Si llega, llega”, revelaron ante la atenta mirada de la conductora y de cada uno de los presentes en el estudio de Canal Trece, quienes se sorprendieron ante esta primicia que se dio en vivo.

Fuerte momento

En el mismo programa, se refirieron a a visita que Carlos Perciavalle le hizo a su gran amigo Antonio Gasalla, quien se encuentra con un avanzado deterioro en cuanto a su estado cognitivo. «La verdad es que nunca sabré si me reconoció. Eso es lo raro de esta enfermedad que él tiene. Yo lo miré mucho y le hablé, lo miré a los ojos y en algún momento me sonrió. Yo lo veo en paz, pese a todo, porque está bien cuidado y protegido. Por lo que me contaban, yo pensé que el panorama iba a ser mucho peor», finalizó.