Daniel Osvaldo es uno de los protagonistas de la semana por el crudo video que publicó en redes sociales, donde compartió su triste presente. El exfutbolista manifestó que transita una depresión y pidió ayuda en medio de una situación de adicción a drogas y alcohol. El video, que generó repercusión, desató comentarios en el mundo del fútbol. Entre ellos, de varios jugadores y exjugadores que le mostraron su apoyo.
«Vamos Dani querido. Fuerza que todo va a estar bien», escribió el jugador de la Selección Argentina y excompañero de Osvaldo en Boca, Leandro Paredes. Otro ex Boca como Juan Forlín también apoyó al Dani Stone. «Dani querido. Qué ganas de darte un abrazo hermano. Sabes que te quiero mucho y sé que te vas a poner fuerte, ¡sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani Carajo!», escribió el exdefensor del Xeneize.
«Amigo, nunca hubo nada enfrente que te detuviera, siempre con carácter y personalidad saliste adelante de todo tipo de situaciones, esta no va a ser menos. Tienes muchísima gente que te empuja y te apoya, y vas a salir victorioso como siempre. Te mando un abrazo enorme. Muchísima fuerza goleador !!!! Vamosssss Daniiiii!!!», escribió Luis García, excompañero de Osvaldo en el Espanyol de Barcelona.
«Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente q te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!», escribió Darío Cvitanich en los comentarios al video de Osvaldo. «¡Dani querido! ¡Vamos papá! Acá estamos todos los Grimi para lo que necesites», agregó Leandro Grimi. «Vamos Dani Goleador Arriba!!», sumó Roger Martínez, delantero de Racing. Mientras que Matías Defederico expresó su apoyo: «Vamos animal , acá estamos para bancarte y lo que necesites».
El video de Daniel Osvaldo
“Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande que me hizo caer en adicciones al alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el que mi vida se me está yendo de las manos”, lanzó Osvaldo en su video el jueves. “Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama”.
“En el pasado yo era un jugador de élite y una persona completamente diferente. Llena de seguridad y de confianza. Hoy soy una persona la cual no reconozco. Me está costando mucho salir de esto. Lo quiero decir porque por ahí alguno de ustedes está pasando por lo mismo”, explica Osvaldo. “No tengo un trabajo estable, me gasté prácticamente todos mis ahorros. Porque como no tengo ingresos… la plata no dura para siempre. Pero eso es lo de menos porque nunca me interesó el dinero. Yo nací pobre y me puedo morir pobre, pero lo que más me duele es que me estoy empobreciendo el alma. Quería decir esto y pedirle perdón a mi familia, a mis amigos y a mis hijos».