Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Dybala con asistencia de Paredes para la victoria de la Roma

El conjunto de Italia se impuso al Brighton por 4 a 0 en condición de local.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

En el día de la fecha se disputaron algunos compromisos de ida correspondientes a los octavos de final de la UEFA Europa League 2023/24. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria de la Roma por 4 a 0 ante el Brighton. Paulo Dybala y Leandro Paredes fueron titulares y lograron un gol más una asistencia respectivamente.

El conjunto de Italia fue superior de principio a fin. La Joya logró la apertura del marcador a los 12 minutos del primer tiempo gracias justamente a un pase del exjugador de Boca. En el equipo de Inglaterra fue titular Facundo Bounanotte. Aunque al igual que su equipo no protagonizó un buen desempeño.

Como dato extra, Valentín Barco no fue convocado. Aunque tampoco podrá jugar el compromiso de vuelta en Inglaterra debido a que no está habilitado para disputar el certamen. Vale recordar que el Colo llegó al Brighton en el último mercado de pases y apenas está sumando minutos.

Gol y asistencia de Mac Allister

Por otro lado, Dybala y Paredes no fueron los únicos argentinos que hoy vieron acción. Otro compromiso destacado fue la paliza del Liverpool al Sparta Praga por 5 a 1 en condición de visitante. Alexis Mac Allister fue titular, anotó la apertura del marcador de penal y logró una asistencia, redondeando una brillante actuación.

Mientras que finalmente Exequiel Palacios también jugó desde el arranque en el empate del Bayer Leverkusen ante el Qarabag por 2 a 2 en Azerbaiyán. El exfutbolista de River tuvo un irregular desempeño. El equipo de Alemania logró la igualdad ni más ni menos que a los 92 minutos. A las ida de los octavos le restan los siguientes compromisos: Milán vs. Slavia Praga; Friburgo vs. West Ham; Benfica vs. Rangers; Olympique Marsella vs. Villarreal. Los mismos contarán con la presencia de múltiples argentinos.

Advertisement