Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo más destacado del agónico empate entre Brasil y España por 3 a 3

La Canarinha y la Roja disputaron un partidazo en el Santiago Bernabéu.

Brasil
Fuente: Selección de Brasil Twitter oficial

En uno de los amistosos internacionales más destacables que se disputó en lo que va del año, Brasil y España empataron por 3 a 3 en el Santiago Bernabéu. La Roja estuvo muy cerca de llevarse una gran victoria. Pero en la última acción del compromiso, Dani Carvajal cometió un insólito penal y Lucas Paquetá lo trasformó en gol.

Como dato extra, Endrick, la joya del Palmeiras de tan solo 17 años y futuro jugador del Real Madrid anotó un tanto. Brasil ahora volverá a disputar otros dos amistosos en junio ante México y EEUU. Mientras que posteriormente comenzará la Copa América 2024. Vale recordar que integra el Grupo D junto con Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Victoria de la Selección Argentina

En otro amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA, la Selección Argentina derrotó a Costa Rica por 3 a 1 en Los Ángeles. Los goles los anotaron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, quien volvió a anotar un gol con la Albiceleste después de más de un año. La última vez había sido pocas semanas antes del Mundial de Qatar.

Como dato de color, Walter Benítez y Valentín Carboni debutaron en Argentina. Mientras que Alejandro Garnacho jugó por primera vez como titular. De esta manera la Scaloneta culminó la gira en EEEU con dos triunfos. Concretada la victoria Lionel Scaloni compartió estas sensaciones: “Estamos satisfechos por la gira, por cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rivales fáciles. El segundo partido nos sirvió mucho, vi un equipo maduro”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre los debutantes: “Walter (Benítez) ha hecho un buen partido, al igual que Garnacho y Carboni. No es fácil jugar con esta camiseta. Costa Rica es un buen equipo que le va a poner las cosas difíciles a todos. Lo digo siempre, no hay rival fácil. El equipo siempre tuvo muchos volantes, mediocampistas de buen pie. Es una posición donde estamos bastante bien cubiertos”.

Advertisement