Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo más destacado del triunfo de Brasil ante Inglaterra por 1 a 0 en Wembley

La Canarinha logró una importante victoria a pocos meses para el arranque de la Copa América 2024.

Brasil
Fuente: @CBF_Futebol Twitter oficial

En uno de los amistosos internacionales más destacables que se disputó este fin de semana, Brasil derrotó a Inglaterra por 1 a 0 en Wembley. Varios usuarios en las redes consideran que la Canarinha fue superior y se llevó una victoria justa gracias a un gol de Endrick, la joya del Palmeiras de tan solo 17 años.

Ahora Brasil tendrá otro importante desafío. El martes 26 a partir de las 17.30 hrs se verá las caras con España. Mientras que posteriormente disputará otros dos amistosos contra México y EEUU. Posteriormente comenzará la Copa América 2024. Vale recordar que integra el Grupo D junto con Colombia, Paraguay y Costa Rica.

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Además a algunos amistosos, este fin de semana también se llevaron a cabo los Playoffs de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Canadá venció a Trinidad y Tobago por 2 a 0. La diferencia podría haber sido incluso mayor. De esta forma, quedó completo el Grupo A de la Copa América: Canadá, Argentina, Perú y Chile.

Y además quedó confirmada la agenda de la Scaloneta. Para empezar Argentina se encuentra en Los Ángeles. El martes 26 a partir de las 24.00 hrs (es decir recién comenzado el miércoles) enfrentará a Costa Rica. Se espera que Scaloni haga varios cambios. Jugadores como Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serían titulares. Posteriormente disputará otros dos amistosos. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami. Como dato de color, la cancha del Inter Miami no será una de las sedes del certamen.

Advertisement