Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia no tuvo filtro a la hora de confesar secretos de su juventud en Gran Hermano

La participante le contó a los participantes de Gran Hermano detalles sobre su vida sexual.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Poco a poco, Virginia se convirtió en una de las jugadoras más populares en Gran Hermano. En este sentido, las lágrimas de Mauro fueron el detonante para que la rubia opinara sobre los prejuicios dentro de la sociedad. Puesto que, el ex-rugbier aseguró que en muchos momentos de su vida se sintió cosificado y la rubia lo respaldó.

En este aspecto, Virginia contó sin filtro los días de su juventud para sus compañeros de Gran Hermano: «Cuando él habló algunas cosas, yo me sentí muy identificada. Llora porque quiere que lo quieran. Y vuelvo a decirte. El pibe es un estereotipo social que ya, de por sí, entra a donde entra, ya entra menos 10. Tener músculos, fijarte en tu cuerpo, cuidarlo, que sé yo. Es sinónimo de pelotudo para esta sociedad», comenzó.

Posteriormente, Virginia confesó que en sus días de joven, tuvo momentos de gran libertad sexual. Además, manifestó: «Yo, cuando tenía 20 años, estaba buenísima, era rubia, tetona, extrovertida, era pu… Por eso nunca lloré. Porque me recontra chupó un huevo. Me gar… todo lo que me tenía que gar…», aseguró. Por supuesto, esto se convirtió en una de las tendencias de Gran Hermano.

Lisandro volvió a Gran Hermano y sorprendió a los participantes

Volvió el «Congelados» a la casa de Gran Hermano, lejos de que vuelva algún participante de otras ediciones, la producción eligió a Lisandro para ingresar. Sin embargo, «Licha» no entró a la casa con las manos vacías. Puesto que, el participante estuvo acompañado con una valija con 3 sobres con: «estás fulminado», «esta semana tus votos valen doble», «esta semana solo tendrás un voto».

Posteriormente, Lisandro emocionó a todos sus compañeros de la casa en Gran Hermano y le entregó 1 sobre a MartínEmmanuel y Rosina. En este aspecto, todos se sorprendieron cuando Martín abrió su sobre y se encontró con el “estás fulminado”. Sin embargo, rápidamente, Santiago del Moro tuvo que aclarar que esto se trataba de una broma.

Advertisement