Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volví a apostar en el amor»: Ángel de Brito habló con la protagonista del romance que sacude a la farándula

El conductor le preguntó de todo.

Ángel de Brito

Si hay algo que caracteriza a LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es que siempre tienen la última información sobre las figuras de la farándula. Semas atrás el conductor había confirmado que Momi Giardina había apostado nuevamente al amor con un productor llamado Sebastián, y la humorista por fin lo presentó a la prensa.

“Volví a confiar y a apostar en el amor y acá estamos”, expresó muy feliz Momi Giardina, mientras que Sebastián, lejos de estar acostumbrado a las cámaras, se mostró bastante nervioso. “Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señaló, a partir de ahí no nos separamos más”, agregó el productor tras confirmar que se conocieron en Luzu TV.

“Él es más tranqui pero nos potenciamos muy bien”, afirmó Momi Giardina tras ser consultada por su relación. En cuanto a si Sebastián ya conoció a su hija Juli Castro y a su ex marido (padre de la niña) Diego, la humorista afirmó: “Ya fuimos a comer todos». «Juli me dijo ‘de todos los novios que tuviste por lejos es el que mejor me cae y es el que te merece’. Sacando al padre obvio», agregó.

Ángel de Brito confirmó el romance de Rusherking y Ángela Torres

Hace un año Rusherking y la China Suárez sorprendieron a sus fanáticos con un fuerte comunicado: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Aunque durante los últimos meses hubo varios rumores de romance alrededor de Rusherking, finalmente Ángel de Brito reveló que el cantante inició un nuevo noviazgo. Todo sucedió luego de que una periodista capturara al joven abrazado a Ángela Torres en la puerta de un parque de diversiones en Estados Unidos. Con la duda en la cabeza, una fanática le preguntó al periodista en las redes sociales: «¿Rusherking y la China Suárez están juntos?», información que el periodista confirmó.

Ahora, de parte de la China Suárez este dato no habría caído muy bien y le habría hecho la cruz a Ángela Torres. Según informó Juariu en sus redes sociales, tras confirmarse el romance de Rusherking con la cantante, Eugenia decidió dejarla de seguir en Instagram. Según mostró la influencer, antes de todo este escándalo, sí seguía a su colega en la red social.

Advertisement