Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló cómo será la boda de Jésica Cirio: «Algo chico e íntimo»

Yanina Latorre

En los últimos días, Jésica Cirio estuvo en boca de todos, tras presentar públicamente e sus redes a su novio, el empresario Elías Piccirillo. Sin embargo, esta no fue la única gran noticia de la modelo, sino que también se supo que su pareja le propuso casamiento y hasta se llegó a hablar de la posibilidad de agrandar la familia.

Al respecto habló Yanina Latorre, quien se refirió a la fiesta de cumpleaños de Jésica Cirio. “Su cumpleaños fue el lunes y lo festejó el domingo, estaba Lizy Tagliani y amigas de ella, fue una fiesta chica”, señaló. Luego, la panelista explicó que habló con Cirio y esta le dio algunos detalles sobre su futura boda. «Le pregunté si se casaba, me dijo que hay una promesa», remarcó.

Luego, Latorre precisó: «Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo”. Y sobre la intimidad de la nueva relación de Jésica Cirio, la rubia declaró: “Con él está hace un poco menos de un año. Ellos están viviendo juntos en Nordelta, están muy bien. Él es separado, tiene hijos, el vínculo es muy lindo”, cerró.

Por qué Cirio y Fernando Burlando terminaron su amistad

Hasta hace algún tiempo, Jésica CirioFernando Burlando y Barby Franco mantenían una fuerte amistad. Sin embargo, la modelo optó por separarlo de sus causas con la Justicia y ahora se conoció que también se habría roto su amistad. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien en su ciclo Mitre Live contó las razones por las que el abogado no estuvo e el cumpleaños de la rubia.

«Me contaban que desde que apareció Elías en la vida de Jésica, ella empezó a distanciarse tanto de Fernando como de su mujer, Barby Franco, y hoy por hoy está todo mal”, explicó Etchegoyen sobre la amistad entre Jésica Cirio y el letrado. Además, agregó: “Burlando habría tenido varios contrapuntos con Piccirillo en estos meses que llevaron a la ruptura de la relación”, aseguró el periodista

Jésica Cirio
Advertisement