Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara cayó en la melancolía al ver el crecimiento de sus hijos

Zaira Nara llevó a sus hijos a la peluquería y no pudo evitar reflexionar acerca del paso del tiempo.

Zaira Nara
La modelo tiene 2 hijos junto al empresario, Jakob Von Plessen.

Para todo padre, el crecimiento de los hijos es uno de los momentos más difíciles de superar. Puesto que, los niños crecen rápido y abandonan viejas costumbres y preferencias para adentrarse en los terrenos de la pubertad. En este sentido, Zaira Nara no pudo evitar notar el veloz crecimiento de sus hijos y lo manifestó en sus redes.

A través de su Instagram, Zaira Nara declaró su nostalgia por el paso del tiempo y el rápido crecimiento de sus hijos. En este aspecto, la modelo expresó: «Nada que me haga más feliz que verlos tan compañeritos. La felicidad es total. Una lloradita y a seguir. Me crecieron los bebés», aseguró mientras podemos ver a ambos en la peluquería.

Paula Chaves

Zaira Nara subió un tierno video con su hijo: «¿Es tu novia?»

Zaira Nara tiene una gran relación con sus hijos, Viggo y Malaika. Como tal, en más de una oportunidad la modelo comparte distintos momentos de su día a día. En este sentido, el pequeño Viggo le confesó a su madre que estaba enamorado y que tenía novia. Puntualmente, totalmente enternecida, la modelo le ayudó a buscarle a su hijo, un regalo de cumpleaños a Isabella.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió para sus seguidores la tierna charla que tuvo con su hijo. En este aspecto, la modelo expresó en sus stories: «¿A quién se lo vamos a regalar? ¿A tu amiga? Porque también tenés una prima que se llama Isabella ¿Qué querías decir en el video?», aseguró mientras mostraba un cartón pintado por el niño.

Posteriormente, el hijo de Zaira Nara confirmó efectivamente que Isa era su novia y el regalo era para ella. Por supuesto, esto causó la ternura de la modelo, quien manifestó: «¿Es tu novia? ¡Yo ya sabía! La queremos mucho en esta casa. ¿Le va a gustar este regalo? Puede poner sus collares, sus hebillitas», concluyó totalmente divertida.

Advertisement