Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara finalmente contó la verdad de lo que sucedió con Paula Chaves: «Tampoco»

La modelo no se guardó absolutamente nada.

Zaira Nara
Luego de varios años de amistad entre ambas, hoy están distanciadas.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes de nuestro país. Y es que Zaira Nara ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que ha seguido su carrera desde hace años. En los últimos días, fue noticia debido al rumor que surgió en torno a una posible reconciliación con Paula Chaves.

Fue primero en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se manifestó al respecto. «Compartimos un montón de eventos, compartimos agencia, compartimos gimnasio, supermercado. En el desfile no. Sí nos saludamos», afirmó.

«¡Pero qué ganas de buscar roña! ¿Vos creés que yo me voy a poner a contarte en una nota lo que hablo?», lanzó Zaira Nara sobre todo lo que se ha dicho. «Para mí una charla es otro tipo de conversación. En un desfile, en un evento, la realidad es que no podés tener una charla muy profunda. Es ‘hola, ¿cómo andás?’, ‘Bien, todo bien, ¿vos?’”, sostuvo.

“O sea, hablaron de manera superficial”, volvió a indagar el comunicador. «Se termina el tema acá”, dijo Zaira Nara en medio de un importante evento al cual asistió la hermana de Wanda Nara, quien se mostró realmente muy sincera y sin pelos en la lengua.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se manifestaron al respecto en Socios del Espectáculo, el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, volvió a dejar en claro que no hubo un acercamiento con su examiga.

«Nos saludamos en un desfile. Tampoco es que te podés poner hablar de la vida ni de cosas muy profundos. Cuando hay algo como tan forzado… cuando ustedes se olviden, quizás haya un acercamiento, pero la verdad es que me parece que no es el momento», sentenció Zaira.

Advertisement