Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara pasó las Pascuas en Uruguay y en compañía de sus hijos

Zaira Nara compartió diversas actividades junto a sus hijos.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Zaira Nara en más de una oportunidad de que Uruguay era su lugar en el mundo, su segunda casa. En este sentido, la modelo aprovechó el fin de semana largo para celebrar las Pascuas en el país vecino. Además, la conductora no fue sola, sino en compañía de sus 2 hijos: Viggo y Malaika. Por otro lado, compartió en sus redes la búsqueda de los huevos de Pascua junto a ellos.

A través de su Instagram, Zaira Nara compartió su mañana repleta de actividades junto a los pequeños niños. En este aspecto, la modelo expresó: «Felices Pascuas para todos. El conejo de Pascuas pasó por acá. Estamos analizando por donde subió. Después, Mali me regaló este corazón, una obra de arte. Y Viggo me hizo un conejito de Pascuas», aseguró en sus posteos.

Posteriormente, los fans de Zaira Nara aprovecharon para saludarla en este día tan especial, así como también destacar su look. Además, algunos usuarios manifestaron: «Te amo, amo el look. Felices Pascuas», «Felices Pascuas. Pregunta ese suéter ¿De qué casa es? Es divino», «Felices pascuas, Zari y Flia.», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Zaira Nara cayó en la melancolía al ver el crecimiento de sus hijos

Para todo padre, el crecimiento de los hijos es uno de los momentos más difíciles de superar. Puesto que, los niños crecen rápido y abandonan viejas costumbres y preferencias para adentrarse en los terrenos de la pubertad. En este sentido, Zaira Nara no pudo evitar notar el veloz crecimiento de sus hijos y lo manifestó en sus redes.

A través de su Instagram, Zaira Nara declaró su nostalgia por el paso del tiempo y el rápido crecimiento de sus hijos. En este aspecto, la modelo expresó: «Nada que me haga más feliz que verlos tan compañeritos. La felicidad es total. Una lloradita y a seguir. Me crecieron los bebés», aseguró mientras podemos ver a ambos en la peluquería.

Zaira Nara
Advertisement