Muy fuerte fue lo que sucedió este jueves en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Tamara Paganini, una de las exparticipantes de Gran Hermano que más han dado de qué hablar en la historia del reality.
Esta vez, lanzó una verdadera bomba contando el secreto que siempre quisieron ocultar dentro del reality. Sucede que la mediática afirmó que estando en el juego le pegó a uno de sus compañeros y que eso nunca salió al aire por lo funcional que ella resultaba dentro de la casa más famosa del país.
«Llega un momento en el que las cámaras pasan a ser parte de mobiliario. No podés cuidarte de lo que decís 24/7. Aparte, en el Gran Hermano nuestro tampoco sabíamos que algo que dijéramos iba a tener tanta repercusión, que iban a armar altos bondis por una boludez que decías. Ahora son un poco más conscientes», comentó.
«Dicen ‘la violencia que hay en Gran Hermano’. Nosotros nos puteábamos de arriba abajo. Yo un día le pegué a uno adentro de la casa”, sostuvo Tamara Paganini. «¿En ese momento se podía?”, le preguntó Flor de la V sin poder creer lo que estaba escuchando. «No, no se puede. Es romper las reglas. Me llamaron al confesionario y les dije ‘lo haría de nuevo 3 y 10 veces más. Si querés echame”.
“Eras la Furia de ese Gran Hermano”, lanzó Marcela Tauro. “Era La Oca de los huevos de oro, al igual que Gastón (Trezeguet). No me iban a sacar… Y creo que no lo mostraron al aire. Varias cosas no mostraron al aire. La producción elige qué mostrar y qué no mostrar”, dijo Tamara Paganini.
«Yo tengo un montón de cosas que pasaron y no la vieron ni por Direct TV… En el canal no se ve todo. Siempre existe el botón de ‘apagá esta’. Si total hay 120 cámaras, que te apaguen 2, no pasa nada. Actúan de una manera de la que no se hacen cargo, porque en las normas si vos le pegás a una persona te tienen que expulsar automáticamente”.
“En ese momento sucedió y te dicen que lo van a evaluar y no pasa nada. Claramente, ellos eligen qué tapar y que no. Con Furia también se nota porque le perdonan muchísimas cosas que a otras personas no. Es que Furia es Gran Hermano. Ella ya ganó», finalizó Tamara.