Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me caso»: en el ciclo de Flor de la V, un invitado ratificó la noticia que sacude al espectáculo

Nadie podría creer lo que se estaba escuchando.

Florencia de la V

Realmente movilizante fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se estuvo como invitado nada más y nada menos que Carlitos Nair Menem, uno de los hijos del expresidente Carlos Saúl Menem.

Sin rodeos, contó cómo es su vínculo con su familia y terminó confirmando una inesperada noticia sobre su vida personal, ya que en los próximos meses pasará por el altar junto a su novia colombiana. «No puedo hablar de Zulemita por temas legales. Con Antonella últimamente no me estoy hablando con ella», comenzó diciendo sobre su hermana y su sobrina.

«Estoy dedicándome a mi mujer… me caso en septiembre. Me caso en capital, hago una pequeña fiesta acá y después si Dios quiere en diciembre hacemos una fiesta al lado de la playa», lanzó generando la sorpresa de Flor de la V y cada uno de los presentes en el estudio.

Inmediatamente, continuó hablando de su historia de vida. «Para mí el apellido Menem es un orgullo. Depende de cómo lo lleve cada uno, yo soy una persona que puede caminar tranquilamente por la calle. La gente me conoce, sabe cómo soy. Yo me manejé siempre con humildad», manifestó Carlitos Nair.

«Por ser un Menem no me creo más que nadie, somos todos iguales. Mi mamá se suicid*, para mí son cosas que pasaron en la vida. Tampoco me voy a estar guiando por esas cosas. Yo hago mi camino, me abro mi camino. Yo desde que nací que supe de quién era hijo. Siempre lo vi a mi padre, desde chiquito», aclaró.

«Yo lo veía. No se sabía públicamente pero yo siempre estuve con mi viejo. Antes había una ley que hablaba de que un presidente no podía tener hijos extramatrimoniales y que tenía que estar casado. Mi papá era un tipo muy humilde, muy tranquilo, muy cariñoso. Ellos tuvieron una historia de amor muy fuerte», sentenció.

Advertisement