Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos»: Ángel de Brito confirmó el romance que sacude al mundo del espectáculo

No podían creer lo que estaban escuchando.

Ángel de Brito

Una nueva relación bomba fue la que salió a la luz este lunes por la noche en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que frente a cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos, confirmaron el nuevo romance que sacude a la farándula.

«El ex de Zaira Nara, Jacok Von Plessen con Floppy Tesouro», dijo Matilda Blanco, una de las panelistas del programa. «Los vi a los besos, a los chapes», aseveraron dejando a todos con la boca abierta. «No los hubiera shippeado nunca. Agua y aceite. Él es espléndido», apuntó Yanina Latorre.

«Él no fue con boina. Él es espléndido pero no tienen nada que ver», apuntó en ese momento la crítica de moda dejando muy claro lo que piensa. «Pero con Zaira tampoco tenían nada que ver», le refutaron. «No pegan con nada», insistieron sobre la nueva pareja.

«Pero Zaira iba a ver polo, como que los podías relacionar un poco más por ahí. Ella la veo como en otro lado, por ahí a ver tenis… Veo como que vienen de lugares diferentes», opinó Matilda Blanco ante la mirada atenta de cada una de sus compañeros de programa.

«Estás discriminando… Estás queriendo decir que no es tan fina como Zaira», arremetió Yanina Latorre. «Era un chape con lengua y todo. Adelante de todo el mundo», informó Matilda. «Si es adelante de todo el mundo ya es romance», añadió sin rodeos Ángel de Brito.

Esto a Zaira le va a molestar porque dicen que en Ibiza Floppy se le fue a hacer la amiga, le chupaba las medias, le contó que le costaba viajar tanto y dejar a los chicos y le preguntaba a Flopy cómo hacía ella. Ella la aconsejaba y se le hacía la amiga, y ahora le chapó al amigo», sentenció Yanina.

Advertisement