Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonó el aire de América TV»: impacto por lo que comunicó Marina Calabró sobre un importante conductor

La periodista dejó a todos con la oca abierta con lo que dio a conocer.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a contar todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la televisión. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes de la farándula. Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer sobre Fabián Doman.

Esto sucedió en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde reveló que el conductor se fue de su programa en plena emisión. «Hoy sucedió. En un momento desapareció del aire. Doman abandonó el aire de América TV y de A24. Abandonó Buenos días, América TV», comenzó diciendo.

«Es la primera vez que rompe su propio récord, abandonó dos canales al mismo tiempo. En un momento del aire, a penas pasadas las 9 de la mañana… estaba haciendo normalmente la conducción de su programa. En eso, cuando vuelven al aire estaba haciendo la conducción Mercedes Mendoza, que es coequiper de Fabián Doman, quien lleva las columnas de actualidad», dijo Marina Calabró.

«Yo estaba viendo y vi que desapareció, todos fingían demencia. Doman desapareció y nadie dijo nada. No volvió nunca. Estuve averiguando y tengo tres versiones de los hechos. La versión extraoficial dice que Doman tuvo una pequeña desinteligencia con su equipo de producción y decidió abandonar el aire», aclaró.

«Me llegó una versión un poco temeraria, de que querían poner una nota de María Becerra y él dijo que eso no era un magazine y se fue. Después, desde la producción me dicen que era una nota sobre inseguridad donde a una mujer le robaron el auto con el hijo adentro y terminó en un enfrentamiento entre la policía y los delincuentes, y murió un menor», arremetió Marina Calabró.

Delante de los televidentes decidió ir por más. «Dijo que nadie le había avisado, se sacó el micrófono y se fue. Esto me llega de América. Yo hablé con el riñón de Doman. Me dijeron ‘Fabián está a dieta, bajó 9 kilos, está un poco debilucho, se sacó el micrófono y se fue’… Y yo soy Naomi Campbell. No le creí nada al riñón de Doman. Todos coincidieron que el lunes va a volver», sentenció.

Fabián Doman
Advertisement