Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusan de plagio a Nicki Nicole por su nuevo tema

Nicki Nicole




Nicki Nicole se encontró en las últimas horas envuelta en una inesperada polémica. La cantante estrenó la primera canción de su nuevo disco y tuvo gran aceptación por parte de sus fanáticos. Sin embargo, en las redes sociales rápidamente encontraron una similitud en el ritmo con otro mítico tema, ‘Trátame suavemente’ de Soda Stereo.

De todas maneras, está acusación se deshizo con las horas ya que los fans de Nicki Nicole aclararon que se trata de un «sampleo». O sea, la utilización de un pequeño fragmento de otra canción, una metodología muy utilizada en la música. De hecho, en los creditos de la canción se puede apreciar el nombre de Daniel Melero, autor de la canción que Soda Stereo popularizó.

Nicki derritió las redes con unas sensuales fotos

El 2024 no comenzó de la mejor manera para Nicki Nicole en el plano sentimental. La cantante oriunda de Rosario parecía estar viviendo el mejor momento de su romance junto al mexicano Peso Pluma, cuando la viralización de un video dinamitó el romance.

Desde aquel momento, Nicki Nicole decidió hablar solo en dos oportunidades al respecto, una a través de sus redes y otra en una entrevista con un medio español. Sin embargo, distenderse le ayudó a superar la ruptura y se la pudo ver en algunas ocasiones de fiesta y disfrutando de momentos con sus amigos.

Ahora, a un mes de haber vuelto a la soltería, Nicki Nicole deslumbró a sus seguidores con unas sensuales fotos que destacan su belleza. El posteo superó rápidamente los más de 2,5 millones de likes y recibió todo tipo de comentarios. «No lo entiendo a Peso Pluma» y «Brillando y lo sabés», fueron alguno de los mensajes que cosechó.

Nicki Nicole
Advertisement