Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Adiós? La decisión radical que tomó Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente

Sorpresa total: La fuerte reacción de Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente y una decisión que impacta en su futuro en el club.

Carlos Tevez
Captura video




Independiente quedó eliminado en la Copa de la Liga 2024 de la peor manera. El Rojo dirigido por Carlos Tevez debía ganarle a Talleres en Avellaneda para meterse en los cuartos de final y lo hacía tras un gran primer tiempo, que ganaba 2 a 0 y encima con un jugador de más por la expulsión de un futbolista del equipo cordobés. Pero terminó empatando 2 a 2 y se quedó afuera, poniendo en duda el futuro de Tevez como entrenador.

Independiente se paralizó tras el gol del descuento de Federico Girotti y el empate llegó por decantación. Luego, en medio de la desesperación, el Rojo estuvo cerca de ganar, pero chocó con Guido Herrera, el arquero del equipo cordobés. Tras la eliminación, llegó el repudio de los hinchas, con insultos y silbidos. Y Tevez tomó una decisión.

El entrenador optó por no hacer declaraciones y suspendió la conferencia de prensa prevista para luego del partido. En vestuarios, el DT no le confirmó a los jugadores si sigue como entrenador o no. Y Tevez tampoco selló su futuro con la dirigencia encabezada por Néstor Grindetti. Este martes, Carlitos llegó temprano a Villa Domínico para el entrenamiento y todo se define.

«Hay dirigentes que quieren que continúe. Hay otros que dicen que si Tevez quiere irse, no van a poner resistencia. Es un 50 a 50. Hay que esperar qué resuelve el propio entrenador», informó Matías Martínez, periodista que sigue la actualidad del Rojo en Radio La Red. Así las cosas, todo pasa por la decisión de Tevez.

El entrenador semblanteó a los jugadores en el vestuario tras la eliminación y también esta mañana en Domínico. Y luego del entrenamiento tendrá una reunión con la cúpula dirigencial. Allí, resolverá su futuro: si decide quedarse y arrancar la Liga Profesional como DT del Rojo en tres semanas. O si se va del club.

Advertisement