Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Ahora le toca»: Caruso Lombardi le apuntó a los arbitrajes de Boca y dijo que a Estudiantes lo van a «acostar»

El reconocido director técnico disparó contra la AFA e hizo una afirmación polémica sobre la semifinal entre Boca y Estudiantes.

Caruso Lombardi
Foto: @catigreoficial

Boca y Estudiantes se miden esta noche por la segunda semifinal de la Copa de la Liga 2024 en busca de un finalista para enfrentar a Vélez. Y como siempre en estos partidos definitorios, el arbitraje se mira con lupa. Ricardo Caruso Lombardi viene denunciando desmanejos de la AFA en materia de árbitros y en esta ocasión le apuntó a un posible favoritismo a Boca en contra de Estudiantes.

«Cuando me dijeron el VAR, directamente dije que ni viajen», dijo Caruso en TN, donde oficia de analista en el programa deportivo de los fines de semana. La referencia del director técnico de Miramar Misiones es a Fernando Espinoza, cuestionado desde el Pincha por su designación para ser el árbitro VAR en la semifinal con Boca.

«Es lo mismo que esté el tuitero. Es lo mismo», dijo Caruso Lombardi, haciendo referencia a Pablo Toviggino, el tesorero de la AFA con quien mantiene una fuerte pelea y que viene de cuestionar a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, por su postura a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas. «Se peleó con todos. Fassi (presidente de Talleres) afuera, Brito (presidente de River) afuera, Girotti afuera. Todos afuera. Y ahora le toca a Verón».

«¿Vos decís que lo acuestan a Estudiantes?», le preguntaron a Caruso. «Los chiquitos, olvidate. Lo que se pueda…», dijo el entrenador, afirmando que el arbitraje de Nazareno Arasa podría ser tendencioso en favor del Xeneize. Algo que no ocurrió en los últimos duelos entre ambos equipos, donde Boca tuvo dos jugadores expulsados.

Además, Caruso aseguró que estuvo mal anulado el gol de la polémica en el clásico entre River y Boca. «La lupa no estuvo en el gol de River. Y le dieron el gol a Boca, que no cobrar ese gol es insólito», dijo Caruso Lombardi. «Fue gol. Qué me vienen a decir que el gajo, que no entró. Si ni Chiquito Romero dijo nada. Los jugadores de Boca bajaron la cabeza, iban a sacar del medio».