Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al quirófano»: Ángel de Brito confirmó la situación de salud de una famosa

El conductor de América dio detalles de la cuestión.

Ángel de Brito



Ángel de Brito confirmó la compleja situación de salud que afronta una reconocida colega en el medio después de ser protagonista de un accidente. La famosa sufrió una estrepitosa caída y ahora tendrá que pasar por el quirófano para poder recuperar la movilidad total de su pierna.

Claro que hablamos de Eliana Guercio, quien sufrió una fractura múltiple en Córdoba. «Me rompí todos los huesos que me podía romper», le contó la panelista de Telefe al popular presentador del programa de chimentos de América TV.

» Llevaba en brazos al bebé, lo quería proteger», relató Guercio posteriormente. «Lo logré, pero me hice pelota», dijo acerca de las consecuencias que padece su cuerpo. Por último, Ángel de Brito ratificó que la rubia tendrá que someterse a un procedimiento médico: «Al quirófano».

La enemistad de Eliana

«No sé porque no me quiere, ella dijo ayer que tuve actos chotos, y no, eso no pasó… Es más, tuve un gesto muy lindo con ella, qué lástima que no lo recuerde, pero no pasa nada. Tampoco quiero que lo mencione, ni te lo voy a decir yo, porque si ella no lo recuerda tampoco tiene mucho sentido», comenzó expresando Eliana Guercio frente a Ángel de Brito.

Y dejó clara su postura: «Pero digo, a mí me alegra verla súper bien, porque recuerdo que no estaba bien en ese momento en que nosotras trabajamos juntas… Si no me quiere no pasa nada«.

Rápidamente, Eliana Guercio confesó: «No sé si que me quiera, pero que tenga un buen recuerdo de mí, sí«. Acto seguido, la colega de Ángel de Brito compartió: «Me cae bien Nazarena a mí, a pesar de todo lo que ella contó que me hizo en el teatro, a mí me cae bien. Está todo bien… Yo con Nazarena no tengo nada, de verdad, me encanta ella«.