Ángel de Brito habló del tema de la jornada y confirmó el impensado destino de Furia. La participante de «Gran Hermano» sufre un problema de salud que requiere que vea a profesionales fuera del programa de Telefe y siguen trascendiendo detalles sobre la cuestión que puso en alerta a sus seguidores.
«La infección urinaria existe, eso fue lo que detectó todo lo otro. Le mandaron los médicos, van a la casa, le hacen los estudios… hay unos valores que no gustaron, valores altos en este caso y quieren hacer chequeos más exhaustivos», comentó el presentador de «LAM» en primera instancia.
Además, Ángel aclaró: «Tienen que detectar por qué están mal esos valores y, ante todo, está primero la salud. A continuación, De Brito expuso que la ausencia de Furia podría tomar más de unas horas: «Por varios días creo yo, no va a participar del programa. Los chicos saben de la situación de salud, pero no saben toda la movida».
«Una de las pelotas de Telefe me dicen que los valores de sangre los pone en alerta», añadió el conductor de América TV para finalizar con el tema. Además, se adelantó que los detalles de la salida de Juliana se compartirán en la nueva emisión oficial de «Gran Hermano».
Fuerte declaración
Al igual que Ángel de Brito, Carlos Monti se ocupó de comentar sobre la influencia de Furia en el programa de convivencia: «Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia».
«Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal, tomen determinadas cuestiones. Porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom», remarcó el comunicador especializado en la industria del entretenimiento local.