Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedar internada»: Sol Pérez sorprendió a todo Telefe con su confirmación

La integrante del canal habló de la controversia del momento.

Sol

Sol Pérez se presentó en el ciclo de Vero Lozano y sorprendió a todo Telefe con la confirmación que brindó. Después de los anuncios en las redes sociales, la panelista habló de la salud de una integrante de «Gran Hermano» y de los controles médicos a los que deberá someterse.

Se trata de Furia, quien lleva varios días de malestar y requirió asistencia de profesionales. «Ella está bien, le hicieron unos chequeos médicos, lo que piden es que salga a completar los estudios clínicos porque hay algunos valores que no le dieron dentro de lo normal», informó Sol sobre la competidora del reality.

«Si consideran que se tiene que quedar internada, lo va hacer. Para llevar tranquilidad, ella está bien», aclaró la panelista de Lozano posteriormente. «No es que sale y ve todo, le dan el teléfono», se encargaron de aclarar sobre el aislamiento de Juliana.

Para finalizar con su informe sobre la participante del certamen, Sol Pérez comentó que los «hermanitos» reciben asistencia siempre que la requieren: «Mucha gente cree que los chicos no reciben atención, ellos tienen asistencia psicológica, asistencia de médicos. Por ejemplo, Coti tiene brackets, los médicos van a entrar a hacerle el mantenimiento. Tienen atención médica siempre que lo necesiten».

Contundentes aclaraciones

«Hola a todos. Gracias por los mensajes de amor para Furia. Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor. Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía», dijo la hermana de Furia.

Santiago del Moro también se sumó y contó lo que sucederá con Juliana: «Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos».

Advertisement