Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exintegrante de Gran Hermano entraría para desestabilizar a Coti: «Lo acabás de quemar»

La polémica participante recibiría un revés inesperado.

Gran Hermano




Coti Romero obtuvo una nueva oportunidad en «Gran Hermano» tras ser eliminada en la primera temporada del certamen. Lo cierto es que las ganas de jugar de la joven correntina fue destacada por la producción del ciclo de Telefe y en pocos días ha generado revuelo. No obstante, la paz de la participante llegaría a su final pronto ya que se comenta que un ex concursante entraría para desestabilizar a la rubia.

«Ya va a quedar poca gente en el reality hasta que entren en una nueva tanda», adelantó Ariel Ansaldo en «All acces», un programa de streaming de Telefe. Rápidamente, Diego Poggi hizo una acotación que produjo revuelo entre los fans del certamen: «Si entra mañana gente…».

«Lo acabás de quemar al Cone», dijo Big Ari y expuso al que sería el elegido de la producción para dificultar el paso de Coti en «Gran Hermano». Cabe recordar que antes de Quiroga y Romero protagonizaron uno de los romances más polémicos de «GH 2022» y sus interacciones quedaron la historia del reality.

La estrategia de Coti

«Bueno, quieren (el grupo de ‘Los Bro’) jugar conmigo. No puedo confiar del todo, pero se decidirán porque escucharon un grito que decía ‘aguante Coti’. Descarté la jugada por dos semanas -ir contra Furia-, para ver qué onda. Por eso, quiero mandar a placa a gente que ellos consideran fuerte como para, supuestamente, eliminar», dijo la flamante integrante de «Gran Hermano»

«Mandar gente que ellos consideran fuerte, como para sacar a una persona, que sería Furia. Pero en realidad es para mandar a gente que ellos piensan que son fuertes, pero que para mí no son tan fuertes afuera, por lo que vi. Sería como una placa de pesos pesados, y que se vaya cualquiera, me chu… un huevo», agregó Coti dirigiéndose a su público afuera de la casa.

Advertisement