Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angel de Brito reveló la fuerte interna de Canal Nueve que salpica a Esmeralda Mitre: «abandonó»

El conductor dio lujo de detalles.

Ángel de Brito



Ángel de Brito es considerado uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la actualidad, y es que el conductor de LAM (América TV) siempre tiene algún tipo de información en sus manos. En esta oportunidad el periodista mandó al frente a Esmeralda Mitre, quien conducirá un programa de juegos en Canal 9.

Según contó Ángel de Brito, la conducción de Esmeralda Mitre pende de un hilo, y es que protagonizó un gran escándalo en el segundo ensayo del programa. “Escándalo en Canal 9. Esmeralda Mitre abandonó el ensayo de su programa de juegos, que estaba planeado que arrancara la semana que viene. Cayó con un tapado y abajo en pijama», comenzó el periodista desde sus redes sociales.

«Armó un escándalo porque quiere un programa de canto y baile, y el formato era de juegos. Además, quiere famosos y está planteado con público. Así que se enfureció y se fue sin siquiera pasar por el estudio. Era el segundo ensayo. El primero fue en la semana y también fue un desastre”, agregó Ángel de Brito.

Ángel de Brito habló con Horacio Homs

En conversación con LAM para hablar sobre el nuevo lanzamiento musical de Tini Stoessel, Horacio Homs recordó su paso por la cárcel. «La causa la dieron por nula, fue todo un invento para meter a otra persona presa que casualmente no tenía nada que ver conmigo usaron todo mi patrimonio para meter presa a otra persona de la que yo no tengo nada que ver», comenzó.

«Estuve siete meses presos, me excarcelaron. Esta fue la causa famosa de la ‘gestapo antisindical’. Todo el mundo me dice sindicalista, yo nunca pise un sindicato soy empresario gastronómico. Yo estaba con personas muy tranquilas, con políticos de ese momento que el gobierno de Mauricio Macri con la actual ministra de seguridad metió presa. Metieron a mucha gente presa, todavía hablamos por teléfono y nos reímos porque todas las causas fueron nulas, eramos 12 y todas las causas salieron nulas», aseguró Horacio Homs.

Esmeralda Mitre