Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en América TV por el relato de un invitado de Fer Dente: «Falleció cuando yo tenía 26»

El conductor se mostró realmente movilizado.

Fer Dente
Fernando Dente.

Un momento muy fuerte fue el que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV y donde se encarga de entrevistar a los famosos que abren el corazón como nunca antes frente a las cámaras.

Esta vez, el encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que Fabián Mazzei, el reconocido actor que no dudó en hablar de su madre, Chiquita, quien falleció hace ya casi cuatro años durante la pandemia de coronavirus, tal como él se encargó de exponerlo.

«Divina Chiquita, reina reina», aseveró. «¿Hace mucho falleció?», quiso saber el conductor. «Falleció en el 2020 cuando estaba la pandemia. Ahora en abril van a hacer cuatro años. El duelo lo llevo bien porque para mí mi mamá fue todo…», aseveró el invitado.

«Cuando falleció mi papá yo me hice cargo de una fábrica con un socio… Yo estudiaba teatro y me fue allí, no aguantaba más. Un día mi mamá me dijo ‘nene, dejá que me hago cargo yo, seguí tu camino'», aseveró Fabián Mazzei sobre la determinación que tomó su madre en ese momento tan complejo.

«Ella se hizo cargo, yo seguí mi camino. Ella feliz de la vida, siempre como que yo fui su sol. Cuando falleció mi mamá siempre me apoyó en todo. Es como que ahora me falta esa cosa de hablar con la vieja. Mi papá falleció cuando yo tenía 26, pero es como que la vida sigue y seguís en la vorágine», sostuvo.

«Ahora que estuviste más tiempo con tu mamá… es un vacío que no se llena con nada, con nada», aclaró Fabián Mazzei, quien se refirió al vínculo que su madre tenía con Araceli González. «Ella adoraba a Araceli, se adoraban. La defendía a ella… Se la metió en el bolsillo», señaló el actor. «Hermoso, hermoso recuerdo», sentenció Fer Dente.

Advertisement